miércoles, 5 de mayo de 2010

El primer beso

Casi todos recordamos nuestro primer beso,porque el primer beso es inolvidable ¿a que si?
Ella se llamaba Chelo.Era una chica morena muy guapa,a mi me gustaba,pero nunca imagine que el sentimiento pudiera ser reciproco.Yo era un chaval muy "pavo",muy timido,muy cortado con las chicas (en realidad aun lo soy pero he aprendido a actuar de un modo disimulado).Tenia por entonces unos 14 años,una edad en la que hoy en dia los chavales en su inmensa mayoria hace ya tiempo que pasaron por el primer beso,el segundo....y lo que venga despues.
Estabamos de vacaciones en Oliva,un pequeño pueblo de la costa valenciana muy agradable para veranear y con hermosas playas aun no demasiado saturadas (y en aquella epoca menos).Ella era la hermana de un amigo mio que me caia bastante mal,porque en aquella epoca el concepto amigo aun no lo teniamos demasiado definido
Recuerdo que una tarde aparecio con ella y de inmediato me gusto.Dedicabamos las tardes a ir en pandilla,tomar helados,pasear por las playas,bañarnos en el mar......en fin,las cosas tipicas que haces en verano cuando ninguna obligacion te ata.
Un buen dia a alguien se le ocurrio jugar al escondite.El lugar era muy propicio porque estabamos en un paraje natural repleto de dunas que creo desgraciadamente desaparecidas puesto que el lugar que ocupaban es en el que hoy en dia se ubica un flamante puerto deportivo para pijos (mierda......creo que ya me empiezo a parecer a Sabina)
Asi que nos separamos y cada uno tiro para donde pudo.Chelo me dijo que conocia un lugar perfecto donde escondernos y yo,claro,me fui detras de ella.Efectivamente habia encontrado un lugar maravilloso a salvo de miradas indiscretas,detras de una duna y donde dificilmente alguien podria encontrarnos.
Una vez pasado el primer momento de jolgorio causado por la excitacion de haber encontrado tan perfecto escondrijo,llego el momento incomodo,al menos para mi porque ya os he contado que era bastante "pavo" ,de decir....¿y ahora que?
Me maldecia interiormente buscando desesperadamente un tema del cual hablar.Me encantaba estar alli con ella,pero tenia un miedo cerval a que se aburriera conmigo o que pensara que yo era un soso.Eso si,ni me pasaba por la cabeza cometer la osadia de acercarme mas intimamente a ella .
A fortunadamente para mi,ella era bastante mas espabilada que yo,asi que en un momento dado me cogio de la mano.Creo que nunca he estado mas nervioso en mi vida.Pense que la felicidad debia de ser eso....simplemente que una chica tan guapa te cogiera de la mano.Pero afortunadamente no tarde en comprobar que aun se podia ser mas feliz.
Se acerco hacia mi y deposito un lindo,breve pero intenso beso en mis labios desprevenidos.Cielos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........aun me acuerdo de la descarga electrica que senti como si acabara de ocurrir.
Despues nos dio un poco de verguenza y fuimos a buscar a los demas que se estaban volviendo locos buscandonos.
No volvio a ocurrir.Ignoro si ella se decepciono,o espero inutilmente a que yo diera el siguiente paso que dada mi torpeza jamas di.Lo cierto es que gestione bastante mal el tema......quizas era asi como tenia que ocurrir.
Aun a veces pienso que habra sido de aquella chica.Me imagino que se casaria ,tendria una familia y todas esas cosas.A veces pienso si ella se acordara de ese beso,si para ella tambien fue importante o simplemente lo habra olvidado.
Ya no recuerdo mi segundo beso,solo el primero...y el ultimo:se lo he dado esta mañana a mi mujer.

26 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! El primero siempre marca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lakacerola:me alegro de que te haya gustado.......y es que en el fondo somos unos romanticos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te re_quiero, mi querido Juanjo.. Me ha encantado leerte.. ¡Me he quedado con ganas de más..!
    Y te digo como dice un amigo mío cubano:
    ¡A veces lo q sucede conviene, hermano!!

    Besos Miles y una :) para cada día, sí?

    Te Quiere,

    Male.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me acuerdo, debo ser la excepción.

    ResponderEliminar
  5. Yo sí que me acuerdo, fue en un callejón de camino a mi casa, de una persona que ni me lo esperaba. Supongo que en esa época, de esto hace demasiados años, ni pensaba en esas cosas porque no me gustaba nadie. Por cierto, me gustan las letras de Sabina, son tan reales...tan canallas! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.
    P.D.- La última entrada real que hice fue la de "Avuelapluma", la otra que puede salir es que estaba enredando con el ordenador y no la cerré bien pero sigue pendiente.

    ResponderEliminar
  6. Malena guapisima:siempre me sonrio cuando tengo unas palabras tuyas.Me alegro de haber contribuido a tu felicidad aunque sea un poquito
    Un besazo de alguien que te quiere mucho
    Ulises:A lo mejor has preferido olvidarlo
    Liova:Esas cosas nos traen recuerdos a la mente....buenos o malos,depende de como cada uno los vivio.
    Ahora ya nos hemos aclarado respecto a lo de las entradas...ja,ja.Besitos y saluditos desde Valencia

    ResponderEliminar
  7. Por lo que veo aún mantienes viva tu inocencia de niño,espero que la conserves durante muchos años en tu corazón.

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  8. Antonio:todos seguimos llevando un niño dentro......al menos eso quiero creer.Gracias por tus lindos deseos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pasaré callandito porque yo tampoco lo recuerdo... creo... no habría sido tan especial... o simplemente soy una desmemoriada...

    Muxu bat

    ResponderEliminar
  10. Mi gozo en un pozooooooooooooo
    ¡Estás casado!y yo que iba a emplear mi dotes seductorias contigo jajajajjajaj:P
    Mi primer beso fue horrible,no sé si fue porque era mal besador o porque su lengua era como la de un elefante...creo que más bien es lo segundo.
    Un besito en la frente eh?no se vaya a poner la mujer celosilla ;)

    ResponderEliminar
  11. No puedo dejar de decirte que te he leído con una sonrisa continua desde el principio hasta el final, me pareció tan bonito y tan romántico tu recuerdo.
    Nunca se olvida el primer beso, yo tampoco lo he olvidado y del segundo tampoco me acuerdo.
    Un beso, mi alma gemela.

    ResponderEliminar
  12. juanjo yo creo que ella recordara ese beso con la misma intensidad que tu pero estar pensando por que no diste el paso...Pero bueno como dices lo mismo es que tenia que pasar así no? un abrazo...

    ResponderEliminar
  13. Hola, te habla el presidente del Club de los Pavos, como pone en nuestros estatutos artículo 10 párrafo 5 sección b: sí, era así como tenía que ocurrir. No digas que gestionaste mal el tema que te abrimos expediente, los Pavos no gestionamos nunca mal, simplemente no gestionamos, nos gestionan.

    P.d: el beso de ella no creo que fuera el primero así que seguramente no se acuerde.

    Sin más recibe un afectuoso glugluuguguguuggluu glugluguguugugugu

    ResponderEliminar
  14. Kaoki:eres una desmemoriada,estoy seguro de ello
    S:No te preocupes.....te doy permiso para que uses todas tus estrategias seductoras que me imagino muchas y muy buenas....je,je,je.ciertamente con una lengua de elefante no debiste disfrutar mucho.Un besazo adonde quieras recibirlo(pero sin que mi mujer se entere....ja<,ja,ja)
    EmibeL:Me alegro de que te haya gustado mi pequeña historia.....pero aun mas de que me consideres tu alma gemela.Besos
    Alijodos:si,supongo que tienes razon.....o al menos espero que la tengas.Un abrazo
    desbrozador:me alegra saber que somos compañeros de pavadas....ja,ja,ja.....nuestro numero no deja de crecer.Un abrazo y gracias por tu solidario mensaje

    ResponderEliminar
  15. buah.. mi primer beso tb fue a escondidas.. en el dia de mi cumpleaños con mi primera "novia" y yo cumplia 16.. xo antes de esa edad la verdad es q las mujeres ni me importaban xq estaban todas ocupadas en fijarse en tipos de 18 xa arriba y claro a mi las de menos de mi edad las veia demasiado crias... y yo tb he sido pavo pavo pavo.. hasta hace un par de años que desperté y ahora (x suerte o x desgracia) creo que soy un poco cabron... y lo peor es que a ellas les gusta!!! jajaja
    bonita historia x cierto

    ResponderEliminar
  16. Juan Carlos:desgraciadamente parece cierto que a las chicas le gustan un poco cabroncillos.Lo se porque lo pregunte un dia en clase y casi todas dijeron que si.....yo no lo acabo de entender,pero bueno.
    Me alegro que te gustara la historia
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. aissss,mi primer beso,me encantó pero carecia de todo romanticismo
    Sigo este blog k me piace :)

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Achlys:Yo creo que el romanticismo se lo añadimos posteriormente.A mi me piace que te plazca y espero verte de nuevo por aca
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonito recordar ese primer beso! Me pregunto si hoy en día se ha perdido ese romanticismo y los chavales, que con esa edad ya tienen relaciones completas, serán capaces de rememorar con tanto cariño una escena como la que describes. Recuerdo esas playas de Oliva llenas de Dunas. Estuve allí de pequeña y tu localización me resulta familiar. Yo también recuerdo el chico que me cogió la mano, el que me sacó a bailar y el que me dió un beso por primera vez, pero es que soy una romántica incurable, jajaja

    ResponderEliminar
  20. Bonito texto Juanjo, y bonitos recuerdos los que nos traes a la memoria. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Jo:que gracioso que guardemos ese recuerdo en comun de las dunas de oliva.aun voy de vez en cuando por alli,pero como ya te dije las cosas han cambiado bastante.es bonito tener esos recuerdos.....y que algunos romanticos incorregibles sigamos dando vueltas por el mundo
    Besos
    Nieves:gracias por tus bonitas palabras.Me alegro que te gustara.un beso

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, ¿tú pavo y te lo dieron con 14? ¡Yo pava, que me lo dieron con 18! (Sí, sí, es que era muy tontita, yo... Tardía en muchas cosas... Ahora, luego recuperé, ¡que fases pendonas las hemos tenido todos, también!)

    ResponderEliminar
  23. Pecosa:ja,ja,ja.Lo malo es que yo he seguido siendo pavo.Ademas todo el merito fue de la chica,que conste...ja,ja,ja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Ay.. yo esque me acuerdo del primer beso, del segundo.. y como si fuera ayer, y mira que han pasado años. El primer beso, es como el primer amor que nunca se olvida :) y yo lo tengo grabado a fuego en mi corazón.

    Juanjo, yo me hice una vez la teoría, de que a las chicas les gustan malotes, porque así si algo sale mal, siempre tiene la excusa de que fue culpa de él, que como era un cabroncete.. Además, que estar con un chico así, te hace ganar popularidad..
    A mi sin embargo, siempre me han ido más los chicos "buenos" y encantada de que así sea.

    ResponderEliminar
  25. Lu:tu teoria sobre las chicas y los chicos malotes me parece muy interesante y creo que muy acertada......nunca lo habia visto desde ese punto de vista.
    Por mi parte estoy encantasdo de que tu tengas esos otros gustos
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Juanjo: Continuo esperando aportaciones sobre el primer beso

    ResponderEliminar