miércoles, 4 de mayo de 2011

Sin muchas palabras


Dentro de poco comienzan las antes llamadas pruebas de Selectividad que ahora,dada la moda imperante de ponerele siglas a todo,se conocen como PAU.Esperemos que este año la Universidad jaume I de Castellon corrija el bochornoso error que cometio en su triptico del año pasado y que podeis ver mas arriba.Este triptico fue enviado a todos los institutos como informacion y me apresure a guardar un ejemplar porque en el futuro estara cotizadisimo
Rara que despues indagen sobre las causas del fracaso escolar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

38 comentarios:

  1. como pueden pasar estas cosas!!! que horror!!!
    guardalo, guardalo...

    beso juanjo

    ResponderEliminar
  2. El que lo escribió no pasó fijo jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Abreviar no me parece malo si queda claro el significado de las siglas.

    La palabra PAU (paz) es preciosa.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Juanjo!!! Muchos listillos, incompetentes y enchufados anda sueltos por esos despachos de la administración!!! Sabes qué me paso una vez??? Pues envié solicitud de certificado de notas de la carrera a la escuela universitaria donde me formé y me pusieron que había nacido el 1 de enero de 1866. Nací el 1 de junio de 1966. Puedo comprender que del 8 al 9 hay una tecla de diferencia... (según ellos tengo más de 100 años) eso lo puedo pasar pero...de enero a junio va un trecho. Todo este trámite que me costó dinero y me supuso además que mis papeles me los rechazaran. Nadie lee lo que escribe, ni se molestan y digo yo... para hacerlo mal que me pongan a mi, no??? BESITOS Y SALUDITOS EXTREMEÑOS.

    PD. Guarda el tríptico que cuanto más tiempo pase igual se cotiza más.

    ResponderEliminar
  5. ¿Lo de "corriga" es intencionado?

    ResponderEliminar
  6. nosequi: lo guardo como oro en paño
    Besos

    ResponderEliminar
  7. S: eso es porque tu no eres tan vurra como ellos
    besos

    ResponderEliminar
  8. Marina: lo malo es que al parecer si aprobo
    besos

    ResponderEliminar
  9. Antonio: El problema no esta en PAU,que efectivamente es una bonita palabra ya que en catalan significa "paz",sino en "Prueva"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ariamsita: los mios no se daban credito a si mismos
    besos

    ResponderEliminar
  11. Liova: no esta nada mal eso de cumplir cien años de golpe,aunque hay personas a las que directamente las han "fallecido"
    Besitos y saluditos desde Valencia

    ResponderEliminar
  12. xesa: Ya lo corregi....ja,ja,ja
    Tio,para una vez que hablas en el blog es para machacar....menudo cabroncete
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Creo que la ESO ya llego a la Universidad

    ResponderEliminar
  14. ignatius: Muchos profesores de la Universidad empiezan a sufrir el bajo nivel de los alumnos que les llegan

    ResponderEliminar
  15. irenecandy: castañon diria yo....pero tu no aprendas de esos ejemplos,eh?
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Juanjo:

    Luego culpan a los duendes de la imprenta...Como si los duendes no supieran ortografía ;D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Manuel: Los duendes tienen una cultura avanzada comparada con la de los editores de estos pasquines
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Prueba es una palabra sencilla,
    las difíciles son las que tienen s o c
    o doble rr
    Es una verguenza que nadie haya supervisado el afiche antes de imprimirlo, la plata que habrän gastado en imprimir algo equivocado.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No me dí cuenta,pensaba que te referías a las siglas.

    Ya tengo un suspenso más para la colección Jajaja..

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  20. Gianna: efectivamente,eso es lo que mas me indigno....el monton de dinero que se gasto en esde triptico y la cantidad de manos por las que paso
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Antonio: Ya me di cuenta de que no habias caido en el error....ers que es tan gordo que tu cerebro se nego a admitirlo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo una cruzada en mis mensajes de texto,, y es que escriben cada burrada jajaja, pero de quien menos uno espera que pase algo asi uffff mira tu por donde..
    un abrazotote!!!

    ResponderEliminar
  23. Afrodita: exacto.....se supone que la Universidad deberia ser la casa del saber
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Es de lo mejor que he visto en la vida.

    ResponderEliminar
  25. Sin duda fue un error de imprenta, vamos!!

    ResponderEliminar
  26. Aquí, en BCN, se ven a montones; nos resulta increíble y nos partimos de risa pero, la gente que se maneja constantemente en dos idiomas suele "cagarla" en ese tipo de cosas.

    Le salió el valenciano tuneando Prova, jajaja Lo imperdonable es que no volvieran a editar el triptico, dada su naturaleza, porque alguien se tuvo que dar cuenta de la pifia, digo yo jajaja

    ResponderEliminar
  27. Loco: sobre todo viniendo de donde viene
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Pecosa: paletos es poco....eres demasiaqdo benevolente
    Besos

    ResponderEliminar
  29. nieves: ni aun asi se justifica....hay gente a la que le estan pagando para que revise todos esos textos
    Besos

    ResponderEliminar
  30. jo. efectivamente esa es la causa del error que ni aun asi se justifica.cuando se dieron cuenta sacaron una version corregida....pero para entonmces el triptico ya habia sido entregado en todos los institutos
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Phues llo no beo ningun herror, no se tu...

    ResponderEliminar
  32. Muy fuerte lo de la "prueva"! Menos mal que no es representativo del nivel que tienen nuestras universidades.
    El tríptico es para enmarcarlo! El trabajo de los correctores deja mucho que desear.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. lakacerola: Solo beo huno....pero es mui gordo
    Vesos

    ResponderEliminar
  34. Aomaraluz: yo espero que como tu dices no sea representativo,pero no lo tengo tan claro
    besos

    ResponderEliminar