miércoles, 9 de diciembre de 2009

Leyenda Urbana


Seguro que todos conocemos mil y un ejemplos de leyendas urbanas.La que voy a relatar ahora no es quizas de las mas conocidas,pero si me hizo mucha gracia cuando me la contaron de ahi que ahora quiera compartirla con vosotros
Un individuo que conducia bajo los evidentes influjos del alcohol es detenido por la policia y obligado a estacionar su coche en el arcen.
La policia empieza a interrogarlo y a efectuar las consabidas pruebas para confirmar lo que por otro lado resulta mas que evidente: que si sopla aqui,que si camina por esta linea recta...en fin,cosas de esas.
Mientras estan en estos menesteres y antes de que hubieran podido redactar ninguna multa ni ningun otro documento incriminatorio,da la casualidad que justo al lado un nuevo coche sufre un aparatoso accidente.Los dos policias acuden rapidamente a socorrer a las personas implicadas y dejan a solas a nuestro borrachin protagonista
Es el momento que este esperaba para salir por piernas o mejor dicho por ruedas.
Llega a su casa,que no estaba lejos,guarda el coche en el garaje y le cuenta a su mujer lo que le ha ocurrido
Como sospecha que la policia puede estar tras su pista le dice a su mujer que si acudieran a buscarlo ella tiene que declarar que ha pasado toda la noche durmiendo a su lado
Al cabo de un cierto tiempo en efecto acude la policia en busca del infractor en fuga.La mujer haciendo caso a su esposo confirma su coartada,pero la policia le exige que abra el garaje para efectuar una comprobacion
Finalmente el garaje queda abierto y alli efectivamente encuentran la prueba indiscutible de las mentiras de nuestro "heroe"......:¡¡¡¡¡¡¡El coche de policia que equivocadamente habia cogido en su huida y que en plena crisis de borrachera habia confundido con el suyo propio metiendolo en su garaje¡¡¡¡¡¡¡

31 comentarios:

  1. jajajajajajajaja!!!! qué pasada!!! Entiendo que sí es leyenda urbana pero en esta vida pasan cosas tan raras... que todo es creíble. Besos extremeños!!!!

    ResponderEliminar
  2. Liova: a veces en los noticiarios salen noticias reales aun mas increibles que esta
    Besos valencianos

    ResponderEliminar
  3. Hombre, cuesta creer algo así, pero como dice mi padre: "Todo lo que es posible... ya ha ocurrido, está ocuriendo o ocurrirá tarde o temprano"

    Y cuando uno va ciego... pues eso, que no ve, jajaja

    ResponderEliminar
  4. jejejeje, pero como tan borracho, no darse cuenta que se llevo la patrulla

    bueno, en este mundo hay cada historia

    yo imaginaba algo mas tetrico... en fin

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. JuanRa:Por eso es una leyenda urbana...ja,ja...lo cierto es que cuando has cogido un buen pedal cualquier cosa es posible
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. cArlos: Mo siempre las leyendas urbanas tienen que ser tetricas....tienen tambien su cara divertida
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaa.... que torpe!!

    Divertido!

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  8. Abismo: Creo que eres benevolente llamandole solo torpe...ja,ja
    Un beso del que mira al abismo

    ResponderEliminar
  9. Ay que pena, pobre tonto, tiemblo de pensar que pudiera ser cierto. ¿Donde vamos a ir a parar? Ahora entiendo mejor la selección genética que se hace de los donantes de esperma. Bsss.

    ResponderEliminar
  10. Hola Juanjo..no dudes de que la leyenda sea cierta....hay de todo en la viña del señor....
    Gracias, pasa buena tarde, besos totales..

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, a mi no me extrañaría para nada que fuese cierto. Me ha gustado y te puedo asegurar que sigo sonriendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. jajaja.. madre mía.. menuda tajada tenía encima... aquí no hay cuartada posible. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ajjajajja....!!!!

    Muy bueno Juanjo, no sabia de está curiosa historia.

    Un beso...!!!!

    ResponderEliminar
  14. La conocía como chiste y me pareció buenísimo. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que no se topó con los bomberos jajaja.Un camión de esos ya me gustaría encontralo en mi garaje,si me entrara claro :-)

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  16. emejota: A veves el control genetico puede tener sus cosas positivas
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Don Vito: Podria ser perfectamente cierta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Rosa: Pues me alegra mucho el provocarte esa sonrisa que intuyo bonita
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Marina: Ya me diras tu que coartada vas a utilizar
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Eva: Me alegra que te gustara
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Jose Luis: En realidad parece un chiste
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Antonio: Lo de los bomberos habria sido demasiado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. ;D Es lo malo de ir borracho...no por chocar (que es muy factible) sino porque no se reconoce al propio coche ;D

    Nunca la había escuchado...interesante

    Saludos Juanjo

    ResponderEliminar
  24. Manuel: Hay que ir muy borracho para llegar a esos niveles
    /Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Disancor:feliz fin de semana amigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. la leyenda urbana acota que los lunaticos le llaman guapas a moriscas con el cabello enredado en ideas aburdas y ojos llenos de agua.

    gracias juanjo
    te escribo.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta llamar guapas a moriscas con el cabello enredado en ideas que no creo seran tan absurdas y aunque tengan los ojos llenos de agua.De hecho las mujeres moriscas siempre me han parecido guapisimas
    Escribeme cuando quieras y prometo contestarte lo mejor que sepa
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  28. jajajajjaajajajaja bueniiiiiiiiiisiiiiiimoooooo y no me extrañaria que fuera cierto,se ve cada uno por ahí los fines de semana con unas cogorzas impresionantes!!Besos millll

    ResponderEliminar
  29. midala: Es una de esas historias que perfectamente pueden salir cualquier dia en un periodico
    Besos

    ResponderEliminar