lunes, 22 de octubre de 2012

El mecanografo

"Los primeros quince años de vida uno solo piensa en jugar.
Los siguientes quince,hasta los treinta,uno solo piensa en follar.
Los siguientes quince,hasta los cuarenta y cinco, uno solo piensa en como ganar mas dinero
Los siguientes quince hasta los sesenta, no habiendo follado apenas y habiendo ganado el dinero justo para ir tirando, uno solo piensa en seguir lo mas sano posible
Los siguientes quince hasta los setenta y cinco, no habiendo follado, ni ganado dinero y no estando en absoluto sano, uno solo piensa en como no envejecer tan deprisa
A partir de ahi, esperar
En resumidas cuentas: Solo nos queda la infancia"

EL mecanografo...de Javier Garcia Sanchez

30 comentarios:

  1. Díoooossss.... pronto empezaré la fase de la salud!!
    claro que la de ganar dinero tampoco es muy divertida ;P menos mal que siempre hay picos de felicidad

    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abismo: yo ya estoy en ella :)
      Besos desde el borde del abismo

      Eliminar
  2. Propio de Cioran... qué pesimismo más razonable. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Luis: Con la edad tambien nos hacemos mas pesimistas
      Un abrazo

      Eliminar
  3. El amigo José Luis me recomendó venir a comprobar el alto grado de pesimismo, aún así no me arrepiento.

    ResponderEliminar
  4. Sergio : Pues bienvenido seas y gracias por pasarte.Me alegra que no te haya defraudado el nivel del liston del pesimismo :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Visto asi un asco de vida...pero te puedo asegurar que mi filosofia de vida es muy muy distinta...Aún así buena reflexión...Saludos cordiales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alijodos: Hay muchas maneras de enfrentarse a la vida y me alegra que la tuya sea diferente
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Los primeros CIEN años de vida hay que pensar solo en JUGAR.Lo otro son tácticas.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio: cuando llegue a los otros 100 ya te comentare si acertaste :)
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Que fragmento tan paradojico...triste y esperanzador a la vez.

    La vida es así de agridulce.

    Quizás la verdadera vida la vivamos durante la infancia y el resto no sea más que una interpretación teatral d ela misma.

    Por eso, intento actuar, encarnando encarnando a la niña que fui.

    Aunque a veces, he de reconocer, se me olvida el guión improvisado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pekosilla: Si,la vida es agridulce por eso me gusto ese texto...y tambien porque la vida es paradojica
      Me ha gustado tu teoria sobre la infancia
      Besos

      Eliminar
  8. La vida misma...Y pensar que estoy entre los 45 y 60...

    Saludos Juanjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel: Pues estamos en la misma franja amigo
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Ainsss... se nos va la vida intentando sujertarla.

    un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ababol: Ya puedes intentarlo ya,que la jodida siempre se escurre
      Un besin

      Eliminar
  10. Es una forma de verlo, pero en esta ocasión no estoy de acuerdo, si solo me hubiera quedado mi infancia sin la esperanza de escapar del mangoneo sin sentido de mis mayores no estaría escribiendo estas letras. Bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emejota: No siempre vamos a estar de acuerdo.Pero desde luego entiendo y comparto tambien tu reflexion
      Besos

      Eliminar
  11. Yo aún estoy en los segundos quince, y tal y como se presenta el panorama... como que me metía ahora mismo debajo de la almohada :P
    Sin duda, la infancia acaba siendo la mejor de las opciones. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. GaliaB: Aun te queda todo por delante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....espereo que aun te mantengas mucho tiempo asi
    La infancia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....el paraiso perdido sin duda,aunque a menudo un paraiso mitificado
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Sabias palabras, pero yo sigo en las dos primeras etapas. No le doy excesivamente importancia al dinero y salud no espero tener más que a los 20 años.

    ResponderEliminar
  14. Ulises: Pues permiteme que te felicite.Cuanto mas tiempo permanezcas en esas dos primeras etapa,mejor para ti
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Llevo mucho tiempo esperando a la muerte, no tengo tiempo para la vegez.

    Un beso Juanjo

    ResponderEliminar
  16. Eva: Interesante reflexion.Yo no espero a la muerte porque aunque la espere o no se que ella no faltara a la cita...mejor que ella me espere a mi un rato mas
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. ganar mas dinero... no lo diré para que no me digan material
    jajaja

    ResponderEliminar
  18. Jo: Vaya...veo que de lo demas no opinas....señal de que la salud y el sexo te van bien...ja,ja :)
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  19. Money, money, money, money...MONEY!!

    Jajajaj, así que estoy en la fase del dinero... un poco también en la anterior, diría yo, jajajaj

    ResponderEliminar
  20. Pecosa: Ja,ja,ja...aprovecha que aun estas tambien en esa fase
    Besos

    ResponderEliminar