lunes, 2 de septiembre de 2013

Anonymous

En Budapest hay una estatua con este nombre que se supone esta dedicada a todos los que en algun momento han tenido la necesidad de escribir, mejor o peor, mas o menos, pero que han sentido la necesidad de escribir algo en definitiva
Yo a mi vez quiero dedicarselo a las personas que tienen a bien leer este blog:
Para el mas hermoso abismo a cuya vera puedo sentarme a tomar un te ;)
Para las guapas que me permiten entrar en su apartamento y asomarme a su barandilla
Para las musas bombonazas aunque esten confusas
Para las hadas maravillosas y sexys
Para las amapolas,lindisimas amapolas
Para las pekosillas
Para los peces que hacen sombra
Para la estrella Amaltea
Para las interesantes misteriosas
Para los doctores afables
Para los superheroes
Para las mimosas
Para las personas valiosas
Para Las eMes y las Jotas....y para Zola tambien
Para Gianna...que no se enfade :)
Para las reinas de los hongos
Para los Ulises y las Penelopes
Para Rory que no es un protecto de futuro sino un presente radiante
Para las Cacerolas que siguen haciendo ruido
Para las tarantulas venenosas
Para las chifladas
Para las palabras que son de todo menos efimeras.
Para las palabras pronunciadas
Para las que vuelan sin alas
Para las que viven
Para las tarantulas
Para las ariamsitas viajeras
Para las esquinas con tres lados
Y por ultimo ,pero no por ello menos importante para todas las pecadoras
Y por supuesto...para las guapas vampiras goticas
A tod@s ell@s muchisimas gracias por estar ahi o no estar pero al menos por sentiros cerca

42 comentarios:

  1. Curiosa estatua y curioso gesto.

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  2. ainssss, ¡Eres un lunático adorable!

    graciasss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la estatua y la dedicatoria que viene hacia mí (Vampira-Gótica) Gracias! :D

    Un beso Juanjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva: sabia que no tendria problemas para reconocerte en la dedicatoria :)
      Gracias a ti por tanto tiempo de amistad
      Un beso Eva

      Eliminar
    2. Eva: vampira gotica y guapa...que no se te olvide :)
      Besos

      Eliminar
  4. Gracias por lo que me corresponde ;D

    Interesante la estatua. Da la impresión de que lo conoces y la vez no...

    Saludos Juanjo

    ResponderEliminar
  5. No sabia que habia un monumento a los que intentar escribir, se ve muy misteriosa. Esta bonita la dedicatoria. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aristio: En primer lugar bienvenido al blog y gracias por escribir. Espero que vuelvas por aqui siempre que quieras
      Un abrazo

      Eliminar
    2. aristio: En primer lugar bienvenido al blog y gracias por escribir. Espero que vuelvas por aqui siempre que asi lo desees
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Ohhh... el post es estupendo! No me extraña que dejases esta foto para el final!!

    Gracias a tí
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sylvia: Soy de los que dejan lo mejor para el final...aunque en este caso a la mejor la puse la primera ;)
      Besossssssss

      Eliminar
  7. Estoy muy mansa últimamente...total p'a qué cabrearse!! pero ya volveremos ya...
    Gracias por las dedicatorias...estás que te sales últimamente.
    Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lakacerola: Se bien que tu espiritu guerrero solo se esta pegando una pequeña siesta
      Ultimamente se ve que me ha entrado la vena sentimental...ja,ja
      Besos

      Eliminar
  8. Gracias por tu gesto y por acercarnos esta estatua. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Luis: Gracias a vosotros pues si no existierais...que sentido tendria todo esto?
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Voy a unirme a esas cacerolas que no dejan de hacer ruido... me gusta esta entrada-anuncio de cocacola jajaja !

    un beso :]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. areiamsita: Ja,ja,ja....la verdad es que lo imite a conciencia,pero tu eres la primrera que me lo ha indicado. Se me olvido ponete en la lista pero cuando escribi la entrada hacia tiempo que no sabia de tu...sorry :)
      En cuanto a las cacerolas ruidosas...siguela que no te arrepentiras
      Besos

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hada: A saber que me ponias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...ja,ja

      Eliminar
  11. Gracias a ti!!!!!!!......por esas maravillosas confesiones.....una confesión ( me encanta tu lado lunático )ahora que no nos lee nadie.

    Besos Juanjo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hada: Pues ahora que no nos lee nadoe te dire a Hadita que a mi me encantan todos tus lados :P
      Besossssssssssss

      Eliminar
  12. pero que lindo... a mi esa túnica me quedaria grande


    abrazos y besos JuanJO

    ResponderEliminar
  13. Jo: Linda tu...y estoy convencido de que a ti te quedan mejor las cosas mas ajustadas ;).......aunque hasta la tunica esta te sentaria bien
    Besazos. MUACKS

    ResponderEliminar
  14. UNA ESTATUA MUY INTERESANTE AMIGO. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  15. Maruja: sin duda todo un descubrimiento
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la estatua y tu dedicatoria.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la estatua y tu dedicatoria.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hada: En primer lugar bienvenida al blog y gracias por escribir. Espero que vuelvas por aqui siempre que asi lo desees
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hada: y por supuesto me encanta que le encante a una hada tan encantadora
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Siempre es un placer leerte...

    Viajar contigo es bonito.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misterio: Para mi es igualmente un placer adentrarme en tus misteriosas sendas
      Me encanta que viajes conmigo
      Besazosssss

      Eliminar
  21. Siempre ha sido un placer seguir de cerca tus viajes...parece que uno ha estado en distintas ciudades cuando en verdad ha sido la misma....cada detalle es singular, pero son los ojos que lo ven lo principal...Me quedo con el banco pintado con las teclas de un piano (por aquello de que es el instrumento que toco) y darte las gracias por tu carisma, por ese detallazo que has tenido y por ese sentimiento mutuo de estar cerca, porque a pesar del silencio...siempre sigo aquí, cerca de aquellos que me dieron tanto...

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mimosa: La verdad es que te he echado de menos y me alegra mucho volver a saber de ti
      No te vayas muy lejos
      Besos

      Eliminar
  22. Ya sé, ya sé que no debo atribuirme lo de la musa bombonaza- confusa (porque estoy en la categoría de tarántulas venenosas, o las chifladas jaja) pero eso sonó buenísimo.
    La estatua me encanta, es rara, tiene un no sé qué (que qué sé yo) que la hace hermosa, será la capucha. Gracias por la dedicación.
    Te mando un besote, espero estés bien.
    En cualquier momento regreso del todo, estoy tomando aire (y vino)
    Muacks

    ResponderEliminar
  23. VivianS: Pues atribuyetelo porque te puedo asegurar que cumples todos esos requisitos y muchos mas que aun desconozco
    Gracias a ti por el besote
    Y sigue tomando aire (y vino)...pero vuelve
    Besazossssssss

    ResponderEliminar
  24. "Para las que vuelan sin alas"

    Que bueno ... Gracias por escribir así!!!

    Concettina

    ResponderEliminar