martes, 23 de diciembre de 2014

Proximo destino: Bologna, Ferrara y Ravena



Siempre es bueno empezar y acabar el año con un viaje. En esta ocasion visitaremos unas de las pocas zonas de Italia que me quedan por conocer
Bologna sera nuestra base de operaciones. Esta linda ciudad casi completamente aporticada posee un gran encanto para pasear y visitar cosas interesantes como sus famosas torres
O esta interesante escultura en terracota llamada "La lamentacion" se la cual podeis apreciar aqui dos de sus figuras...fijaos en la increible expresividad de los personajes
Realizaremos tambien visitas a Ferrara
Y a Ravena con sus impresionantes mosaicos bizantinos
Ya os contare a la vuelta
Felices fiestas amigos



8 comentarios:

  1. Feliz Navidad Juanjo. Buenos augurios para el año que viene y a disfrutar el viaje

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel: Feliz Navidad tambien para tu y los tuyos
      Y que el año proximo sea muy feliz
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Qué mal vives. Conozco Bolonia. Y volveré. Abrazos y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Luis: Pues si quieres volver eso es una buena señal para mi
      Un abrazo y feliz navidad

      Eliminar
  3. Mis deseos de felicidad ... siempre (me dan alergia estas fiestas). Lo mejor el viaje, ya verás que guapa es la Emilia Romagna. :-)
    Besos
    Concettina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concettina: Puedo confirmarte que me ha gustado mucho
      Besos

      Eliminar
  4. Desde luego... unos tanto y otras tan poco... jo. :(
    Bueno, luego veré las bonitas fotos de todos esos rincones. jejejeje. El que no se consuela es porque no quiere.
    Un besin navideño, muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marie: Un besin navideño Muackssss
      Y mis deseos de que tengas un año muy feliz

      Eliminar